estado de carreteras tiempo inglesfrancesespañol
facebook twitter linkedin
LOGISTICA URBETRANS, es una empresa de Servicios Logísticos con una clara orientación hacia el Liderazgo y Compromiso con respecto al Sistema de Gestión de Calidad y la Satisfacción de nuestros clientes. Aportamos soluciones de máxima calidad y proporcionamos servicios personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros Clientes.  Nuestras actividades son: "LOGISTICA, ALMACENAJE Y TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA".

La Dirección de LOGISTICA URBETRANS define su Política de Calidad como parte integrante de la Política General de la Empresa siendo marco de referencia de los objetivos de su Sistema de Gestión de Calidad. Los principales objetivos de esta política son:

La Dirección manifiesta su compromiso con los principios citados, se compromete a asignar los recursos necesarios y cuenta con la colaboración de todo el personal para la búsqueda, revisión y cumplimiento de los objetivos.
Esta declaración sobre Política de Calidad se encuentra disponible para todos los empleados de LOGISTICA URBETRANS, clientes, proveedores y subcontratas y el público en general.



Fecha: 2 de Marzo de 2015
Fdo. Dirección